Diálogo Nº 47845

Diálogo iniciado en el artículo Con los pelos de la burra en la mano

Retrato de Victor Carello
0
Oct. 2016

Hola Luis, es muy buena tu visión, eso pasa y por lo que leí, ocurre en todo el mundo, debo decir que esto sucede en todas las profesiones, como te vistes, como te mueves y demás, el tema esta en demostrar que velemos mas de lo que nos valoran, cuando tengas un proyecto muy bueno, prolijo, correcto, por mas chico que sea con el tiempo va adquiriendo valor, solo que tarda en llegar pero cuando llega podes darte el lujo de rechazar trabajos para darle mayor tiempo a tu proyecto que ha ido creciendo con el tiempo... saludos!!

0
Retrato de Luis Ramírez
54
Oct. 2016

Gracias Victor. Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre