Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Pedro de Jujuy
Jujuy
Argentina
Victor Carello es comunicólogo, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en San Pedro de Jujuy (Jujuy), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual, relaciones públicas. Trabaja en PROSONICA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Victor está en FOROALFA desde 2013.
Soy Locutor Nacional UNSTA - Tucumán 2001, Relaciones Publicas ICE - Tucumán 2004, Técnico en Computación (cuadro de honor ENET N°1 San Pedro de Jujuy 1997) Trabaje en Radio, Televisión, Organización de espectáculos, asesor de Empresas, Instituciones y personas. Actualmente Trabajo en PROSONICA Comunicación & Eventos (de mi propiedad) consultora dedicada a la creación, modificación y mantenimiento de la imagen y la producción y organización de Eventos
Oct. 2016 Mi opinión en el artículo Con los pelos de la burra en la mano
Hola Luis, es muy buena tu visión, eso pasa y por lo que leí, ocurre en todo el mundo, debo decir que esto sucede en todas las profesiones, como te vistes, como te mueves y demás, el tema esta en demostrar que velemos mas de lo que nos valoran, cuando tengas un proyecto muy bueno, prolijo, correcto, por mas chico que sea con el tiempo va adquiriendo valor, solo que tarda en llegar pero cuando llega podes darte el lujo de rechazar trabajos para darle mayor tiempo a tu proyecto que ha ido creciendo con el tiempo... saludos!!
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Muy bueno el análisis, me gustaría permitirme opinar y decir que estos cambios que hizo Google sobre su identidad tiene que ver y representa también como ha ido cambiando su función como herramienta en la sociedad, es la sensación que me da, de todos modos en particular no me gusta la G (favicon) con los colores como están aplicados, lo que no me cierra es que la tipografía es redondeada y me choca un poco que los colores están encerrados en espacios rectos dentro de la letra, en fin un detalle que lo hubiese trabajado de otro modo... la palabra Google sobre el buscador sigue manteniendo la esencia de los últimos diseños, pero vale destacar que Google corre con una gran ventaja que es SU IMAGEN INSTALADA en todo el mundo y en un par de semanas estaremos todos con nuestra psiquis acomodada con la herramienta... Siempre es bueno cambiar!!
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre