Castellanos sobre El testeo de la marca corporativa (47455)

Diálogo iniciado por Giovanny Castellanos en el artículo El testeo de la marca corporativa

Retrato de Giovanny Castellanos
0
Giovanny Castellanos
Jun. 2016

Este artículo dice todo, pero no dice nada, tienen un redactor filósofo experimental, es aburrido de leer sus. Sus términos muy rebuscados. Leí los dos primeros párrafos y ya me quería salir.

0
Retrato de Diana Febres Tapia
2
Nov. 2016

Si así opinas estoy segura de que tu propuesta es mucho mejor ¿por qué no la compartes?

3
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero