Diálogo Nº 47455

Diálogo iniciado en el artículo El testeo de la marca corporativa

Retrato de Giovanny Castellanos
0
Giovanny Castellanos
Jun. 2016

Este artículo dice todo, pero no dice nada, tienen un redactor filósofo experimental, es aburrido de leer sus. Sus términos muy rebuscados. Leí los dos primeros párrafos y ya me quería salir.

0
Retrato de Diana Febres Tapia
2
Nov. 2016

Si así opinas estoy segura de que tu propuesta es mucho mejor ¿por qué no la compartes?

3
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio