Diálogo Nº 47421

Diálogo iniciado en el artículo Cebras asesinas en la Ciudad de México

Retrato de Elkin Ramiro Gaviria Rojo
0
Jun. 2016

En Bogotà posiblemente lo que hicieron con las cebras es mas grave, pues dejaron de pintarlas de dos colores y lo que hay en los cruces ahora es una abstraciòn multicolor sin ninguna delimitaciòn, que abarca los cuatro vertices y para el peaton desprevenido como para los conductores se constituye en un factor de riesgo.

1
Retrato de Roberto Martínez Garza
18
Jun. 2016

La importancia de reaccionar ante tales arbitrariedades será fundamental en razón de ser esta la función primaria de los funcionarios públicos: Obras pensadas para el ciudadano y el público en general. No se puede permitir que estas cosas pasen por desapercibidas en detrimento del público usuario (peatones, conductores, vecinos o visitantes...). En México le decimos ‘quemarlos’ en cualquier otro lugar se puede entenderse como exhibirles a dichas autoridades por nepotismo o uso indebido del presupuesto público.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio