Diálogo Nº 47201

Diálogo iniciado en el artículo NACE, una red dedicada a abusar de los creativos

Retrato de José Chávez
0
Abr. 2016

Mucha tecnología digital sólo quita puestos de trabajo y concentra aún más los beneficios. Lástima que muchos de esos proyectos son apoyados amo emprendedores, innovadores, etc. Buena denuncia.

1
Retrato de Rodolfo Álvarez
85
Dic. 2017

Así es José: muchos "vivos" teco-hipsters los programadores y autores de "apps" mientras unos surfean en California y ganan millones, otros locales consiguen subvenciones "startups". Son los maestros de la "economía colaborativa", "nos venden aire" no son más que vulgares chupadores de sangre, ganan en todo sin arriesgar en nada, hasta no pagan impuestos porque sus sedes sociales están fuera, ligan comisiones por cada "click", cada like, cada servicio de coches (Uber-Cabify…) o reparto de comidas mediante estas aplicaciones en tu móvil para ellos cuya filosofía es trabaja tu por nada o poco menos , paga los gastos, muévete y todo me lo das a mi…

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio