
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Huesca España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2016 Mi opinión en el artículo NACE, una red dedicada a abusar de los creativos
Mucha tecnología digital sólo quita puestos de trabajo y concentra aún más los beneficios. Lástima que muchos de esos proyectos son apoyados amo emprendedores, innovadores, etc. Buena denuncia.
Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Julio Broca en el artículo
Modelo de inmersión total para la enseñanza del diseño
Estoy de acuerdo en los riesgos: uno es que lo que interesa investigar a la empresa no es a veces lo que la sociedad necesita. Tampoco puede ofrecer trabajo siempre ni el egresado puede iniciar su industria. Pero ahora el dinero está en la empresa y no en los estados. Estos vicios ya los estamos experimentando: áreas sin investigar e innovaciones desaprovechadas por vicios del mercado. Buen artículo!
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Por qué el diseño es indispensable para las empresas
¡Muy buen artículo, gracias!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre