Diálogo Nº 47043

Diálogo iniciado en el artículo Toda marca debe ser...

Retrato de Ivan Abbadie
46
Mar. 2016

sin duda una postura importante, información valiosa que en sí, muchos podríamos dar por hecho que esos ʼmitosʼ no aplican, que no hay reglas, recetas ni fórmulas mágicas, al menos yo lo doy por hecho, sin embargo nunca está de más recordarlo, manifestarlo, plantearlo, aunque coincido, como lo manifiestan patricio pérez y daniel gana, que es un artículo un tanto básico tratándose del autor que es, pero es válido, por supuesto. la pregunta para luciano sería, ¿podrías citar alguna de estas ʼafirmaciones sorprendentesʼ?, pero que sean del medio estrictamente profesional del diseño de marcas, sólo por conocer alguna, sería interesante, ¡saludos!

0
Retrato de Ivan Abbadie
46
Mar. 2016

nuevamente respondes que "no entiendes", ¿en serio es tan difícil comprender la pregunta de si puedes citar alguna de las ʼafirmaciones sorprendentesʼ (basta releer el artículo) así como tú solicitas imperativamente a soledad (en un comentario abajo) que cite su opinión?, ¡seguro hablamos distintos idiomas! (y nuevamente evades los cuestionamientos, ¡excelente manera de debatir la tuya!)

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre