Diálogo Nº 45211

Diálogo iniciado en el artículo El futuro de la radio

Retrato de Gustavo Benitez
0
Abr. 2015

Muy buen artículo, la verdad me gusta la manera de ver como los lados buenos de la radio, pues aunque se podría dar por extinto a la llegada de nuevos medios de comunicación sigue vigente, incluso hasta con más auge. Yo pienso que lo importante aquí no es hacer un pronostico sobre lo que "se acabará" y lo que serán las nuevas tendencias, más bien hacer buen uso de todos los medios de información y así no existan estos rumores del fin de alguno de ellos.

1
Retrato de Fernando Morgado
10
Abr. 2015

Muchas gracias por sus palabras, Gustavo. Estoy deacuerdo contigo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los zapatos, Picasso y la TV
Joan Costa, autor Joan Costa Los zapatos, Picasso y la TV La metáfora, sacada de contexto, puede dar lugar a grandes confusiones. Por ejemplo: que no se distinga claramente la diferencia entre coste y valor o entre medio y mensaje.
Ilustración principal del artículo Los límites del «spin»
Francisco Rodríguez Daniel, autor Francisco Rodríguez Daniel Los límites del «spin» El affaire Cassez en México abre el debate sobre la justicia, la profesionalización de la policía y la responsabilidad de los profesionales de la comunicación institucional.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre