Diálogo Nº 44496

Diálogo iniciado en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Retrato de Jorge Reares
7
Ene. 2015

Solo con una solida formación y práctica de vida personal un Diseñador y su equipo de trabajo puede asesorar. Los empresarios o encargados de Marketing de las empresas poseen una formación muy solida o estudian permanentemente para actualizar sus conocimientos de mercadeo. Son ejemplos hermosos el de "Pitufos" citados por Muglia. Otro es aquella frase de Ford "Si yo hubiese escuchado literalmente a mis clientes, debería haber fabricado carruajes para que soporten más caballos de tiro", "interpretó los deseos" y fabricó el Ford T, económico al alcance de mayorías, les soluciono el problema que tenían.

0
Retrato de Jorge Reares
7
Ene. 2015

jaja! buena esa, sutil, nunca un "no" el hombre

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco, autor Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre