Pierini sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43936)

Diálogo iniciado por Adrián Pierini en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Adrián Pierini
464

Muy cierto tu comentario Anabella! Creo que muchas veces se diseñan o rediseñan logos que buscan generar una imagen de vanguardia sin tomar en cuenta que hoy la tecnología representa ese espíritu. Ignorar las aplicaciones de tipo interactivo al crear una identidad es partir ya de una desventaja llevándola a una temporalidad limitada y a un lucimiento pobre dentro de los mayores escenarios de comunicación global.

2
Retrato de Anita Chalu
59

Adriancito, sos un genio sin comparación, sabes cuanto sigo tu trabajo! Agradesco estos comentarios por parte tuya, a seguir trabajando y mejorar siempre! Gracias

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Anita Chalu

Ilustración para el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico

Diez reglas para juzgar diseño gráfico

Las opiniones simplistas, emotivas o de gusto personal deben evitarse a la hora de evaluar piezas de diseño comercial y, en su lugar, hay que aplicar criterios más serios y profesionales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre