Pierini sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43936)

Diálogo iniciado por Adrián Pierini en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Adrián Pierini
464

Muy cierto tu comentario Anabella! Creo que muchas veces se diseñan o rediseñan logos que buscan generar una imagen de vanguardia sin tomar en cuenta que hoy la tecnología representa ese espíritu. Ignorar las aplicaciones de tipo interactivo al crear una identidad es partir ya de una desventaja llevándola a una temporalidad limitada y a un lucimiento pobre dentro de los mayores escenarios de comunicación global.

2
Retrato de Anita Chalu
59

Adriancito, sos un genio sin comparación, sabes cuanto sigo tu trabajo! Agradesco estos comentarios por parte tuya, a seguir trabajando y mejorar siempre! Gracias

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Anita Chalu

Ilustración para el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico

Diez reglas para juzgar diseño gráfico

Las opiniones simplistas, emotivas o de gusto personal deben evitarse a la hora de evaluar piezas de diseño comercial y, en su lugar, hay que aplicar criterios más serios y profesionales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero