Diálogo Nº 43936

Diálogo iniciado en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Adrián Pierini
468
Oct. 2014

Muy cierto tu comentario Anabella! Creo que muchas veces se diseñan o rediseñan logos que buscan generar una imagen de vanguardia sin tomar en cuenta que hoy la tecnología representa ese espíritu. Ignorar las aplicaciones de tipo interactivo al crear una identidad es partir ya de una desventaja llevándola a una temporalidad limitada y a un lucimiento pobre dentro de los mayores escenarios de comunicación global.

2
Retrato de Anita Chalu
59
Oct. 2014

Adriancito, sos un genio sin comparación, sabes cuanto sigo tu trabajo! Agradesco estos comentarios por parte tuya, a seguir trabajando y mejorar siempre! Gracias

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico
Diez reglas para juzgar diseño gráfico Las opiniones simplistas, emotivas o de gusto personal deben evitarse a la hora de evaluar piezas de diseño comercial y, en su lugar, hay que aplicar criterios más serios y profesionales.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre