Audiovisual sobre Redes sociales de nicho del arte y el diseño (43800)
Diálogo iniciado por @Donespectro Audiovisual en el artículo  Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
				

La constante definición subjetiva que se da al definir que es o no es arte, ya sea desde la perspectiva del propio gremio elitista o el publico en común , ahora se traslada al mundo virtual en donde gracias a esta "aldea global" para mi cobra mas fuerza la idea general de llamar arte a cualquier actividad que busque expresar, transmitir sensaciones o incluso solo entretener.

Don Espectro muchas gracias por tu comentario. Determinar que es arte, es una problemática que siempre estuvo en los estudios de estética, cercanamente tenemos a las vanguardias artísticas del siglo pasado… lo cierto es que toda expresión humana puede ser arte, y catalogarlo resulta confuso, porque los valores cambian de grupo social y cultura… y lo que para unos es algo sublime para otros será de poco valor...


Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
 
                 
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
