Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Pereira
Risaralda
Colombia
@Donespectro Audiovisual es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Pereira (Risaralda), Colombia. Es especialista en Realización audiovisual. Trabaja en canal 29,notivision,publiempresas,notivision. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. @Donespectro está en FOROALFA desde 2011.
Artífice propositivo crítico y creativo que mediante la “triada audiovisual” busca la sugestión en los sentidos de un publico destino.
@donespectro
Hace 10 meses Me gusta el artículo:
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
May. 2019 Me gusta el artículo:
Ene. 2019 Me gusta la opinión de Enrico Pupi Piagentini en el artículo Diseñar para el mercado: privilegio y conflicto
Dic. 2016 Mi opinión en el artículo Qué es la narrativa transmedia
Para mi el storytelling es esa forma de llegar a un publico de una manera mas cercana, amena e interactiva, lo cual difiere a la posición impositiva de los medios tradicionales. Gracias por tan interesante articulo.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Elegir una rama del diseño y especializarnos en ello, a mi parecer, nos dará muchas más posibilidades laborales y beneficios económicos, puesto que nuestro trabajo tendrá una calidad y relevancia que con el tiempo se fortalecerá y progresivamente será reconocida, contrariamente, el abarcar muchos campos y no destacarse en ninguno nos dejara relegados a la uniformidad del montón.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Este articulo aterriza,baja las pretensiones y egos de muchos profesionales del diseño , ademas de mostrarnos sin tantos arabescos ni parafernalia, la finalidad de esta labor, que como muchas otras, consiste en tener clientes satisfechos que paguen por nuestro trabajo para que podamos vivir de ello.
Dic. 2014 Mi opinión en el artículo Diseño y credibilidad del mensaje
A mi parecer es importante interpretar y transmitir la "voz" del cliente, pero es difícil no terminar en el cliché o en la falta de diferenciación del producto en el mercado.Creo que la frase "el desafío del comunicador es volverse transparente y hacer hablar a su cliente a su modo" resume el propósito e ideal de un mensaje efectivo y coherente.
Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Agradecido por tu respuesta.
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño
La constante definición subjetiva que se da al definir que es o no es arte, ya sea desde la perspectiva del propio gremio elitista o el publico en común , ahora se traslada al mundo virtual en donde gracias a esta "aldea global" para mi cobra mas fuerza la idea general de llamar arte a cualquier actividad que busque expresar, transmitir sensaciones o incluso solo entretener.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre