@Donespectro Audiovisual

@Donespectro Audiovisual

Pereira
Risaralda
Colombia

@Donespectro Audiovisual es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Pereira (Risaralda), Colombia. Es especialista en Realización audiovisual. Trabaja en canal 29,notivision,publiempresas,notivision. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. @Donespectro está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
13
Opiniones:
22

Más información sobre @Donespectro Audiovisual

Artífice propositivo crítico y creativo que mediante la “triada audiovisual” busca la sugestión en los sentidos de un publico destino.

 

@donespectro

Actividad reciente de @Donespectro Audiovisual

@Donespectro Audiovisual
0

Hace 9 meses Me gusta el artículo:

@Donespectro Audiovisual
0
@Donespectro Audiovisual
0

May. 2019 Me gusta el artículo:

@Donespectro Audiovisual
0

Ene. 2019 Me gusta la opinión de Enrico Pupi PiagentiniEnrico Pupi Piagentini en el artículo Diseñar para el mercado: privilegio y conflictoDiseñar para el mercado: privilegio y conflicto

@Donespectro Audiovisual
0

Dic. 2016 Mi opinión en el artículo Qué es la narrativa transmediaQué es la narrativa transmedia

Para mi el storytelling es esa forma de llegar a un publico de una manera mas cercana, amena e interactiva, lo cual difiere a la posición impositiva de los medios tradicionales. Gracias por tan interesante articulo.

@Donespectro Audiovisual
0

Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vezTodos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Elegir una rama del diseño y especializarnos en ello, a mi parecer, nos dará muchas más posibilidades laborales y beneficios económicos, puesto que nuestro trabajo tendrá una calidad y relevancia que con el tiempo se fortalecerá y progresivamente será reconocida, contrariamente, el abarcar muchos campos y no destacarse en ninguno nos dejara relegados a la uniformidad del montón.

@Donespectro Audiovisual
0

Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseñoLos clientes no compran diseño

Este articulo aterriza,baja las pretensiones y egos de muchos profesionales del diseño , ademas de mostrarnos sin tantos arabescos ni parafernalia, la finalidad de esta labor, que como muchas otras, consiste en tener clientes satisfechos que paguen por nuestro trabajo para que podamos vivir de ello.

@Donespectro Audiovisual
0

Dic. 2014 Mi opinión en el artículo Diseño y credibilidad del mensajeDiseño y credibilidad del mensaje

A mi parecer es importante interpretar y transmitir la "voz" del cliente, pero es difícil no terminar en el cliché o en la falta de diferenciación del producto en el mercado.Creo que la frase "el desafío del comunicador es volverse transparente y hacer hablar a su cliente a su modo" resume el propósito e ideal de un mensaje efectivo y coherente.

@Donespectro Audiovisual
0

Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseñoRedes sociales de nicho del arte y el diseño

Agradecido por tu respuesta.

@Donespectro Audiovisual
0

Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseñoRedes sociales de nicho del arte y el diseño

La constante definición subjetiva que se da al definir que es o no es arte, ya sea desde la perspectiva del propio gremio elitista o el publico en común , ahora se traslada al mundo virtual en donde gracias a esta "aldea global" para mi cobra mas fuerza la idea general de llamar arte a cualquier actividad que busque expresar, transmitir sensaciones o incluso solo entretener.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre