Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
@Donespectro Audiovisual es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Pereira (Risaralda), Colombia. Es especialista en Realización audiovisual. Trabaja en canal 29,notivision,publiempresas,notivision. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics.
Artífice propositivo crítico y creativo que mediante la “triada audiovisual” busca la sugestión en los sentidos de un publico destino.
@donespectro
Ene 2020 Me gusta el artículo:
May 2019 Me gusta el artículo:
Ene 2019 Me gusta la opinión de Enrico Pupi Piagentini en el artículo
Diseñar para el mercado: privilegio y conflicto
Dic 2016 Mi opinión en el artículo Qué es la narrativa transmedia
Para mi el storytelling es esa forma de llegar a un publico de una manera mas cercana, amena e interactiva, lo cual difiere a la posición impositiva de los medios tradicionales. Gracias por tan interesante articulo.
Sep 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Elegir una rama del diseño y especializarnos en ello, a mi parecer, nos dará muchas más posibilidades laborales y beneficios económicos, puesto que nuestro trabajo tendrá una calidad y relevancia que con el tiempo se fortalecerá y progresivamente será reconocida, contrariamente, el abarcar muchos campos y no destacarse en ninguno nos dejara relegados a la uniformidad del montón.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril