Diálogo Nº 43783

Diálogo iniciado en el artículo Definción, evolución y futuro de las revistas

Retrato de Mellisa García
0
Oct. 2014

Me ha parecido muy interesante este artículo. Leyendo las opiniones debajo del mío, he meditado un poco al respecto. En mi opinión, tampoco creo que las revistas desaparezcan, pues cada vez surgen más e incluso con mayores especificaciones debido a los nichos de mercados específicos que también está surgiendo. Pero tampoco creo que desaparezcan por completo las revistas impresas. Tal vez el número se reduzca, lo acepto, pero no se puede reemplazar el placer de tener la hoja impresa.

Buen artículo nuevamente.

1
Retrato de Eduardo Álvarez Del Castillo Sánchez
15
Oct. 2014

Muchas gracias por tus comentarios Mellisa. Creo que este es es un momento de redefinición de lo que conocemos como "revista", sólo un guiño al futuro.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio