García sobre Definción, evolución y futuro de las revistas (43783)

Diálogo iniciado por Mellisa García en el artículo Definción, evolución y futuro de las revistas

Retrato de Mellisa García
0
Oct. 2014

Me ha parecido muy interesante este artículo. Leyendo las opiniones debajo del mío, he meditado un poco al respecto. En mi opinión, tampoco creo que las revistas desaparezcan, pues cada vez surgen más e incluso con mayores especificaciones debido a los nichos de mercados específicos que también está surgiendo. Pero tampoco creo que desaparezcan por completo las revistas impresas. Tal vez el número se reduzca, lo acepto, pero no se puede reemplazar el placer de tener la hoja impresa.

Buen artículo nuevamente.

1
Retrato de Eduardo Álvarez Del Castillo Sánchez
18
Oct. 2014

Muchas gracias por tus comentarios Mellisa. Creo que este es es un momento de redefinición de lo que conocemos como "revista", sólo un guiño al futuro.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero