García sobre Definción, evolución y futuro de las revistas (43783)

Diálogo iniciado por Mellisa García en el artículo Definción, evolución y futuro de las revistas

Retrato de Mellisa García
0

Me ha parecido muy interesante este artículo. Leyendo las opiniones debajo del mío, he meditado un poco al respecto. En mi opinión, tampoco creo que las revistas desaparezcan, pues cada vez surgen más e incluso con mayores especificaciones debido a los nichos de mercados específicos que también está surgiendo. Pero tampoco creo que desaparezcan por completo las revistas impresas. Tal vez el número se reduzca, lo acepto, pero no se puede reemplazar el placer de tener la hoja impresa.

Buen artículo nuevamente.

1
Retrato de Eduardo Álvarez Del Castillo Sánchez
19

Muchas gracias por tus comentarios Mellisa. Creo que este es es un momento de redefinición de lo que conocemos como "revista", sólo un guiño al futuro.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero