García sobre Definción, evolución y futuro de las revistas (43783)
Diálogo iniciado por Mellisa García en el artículo Definción, evolución y futuro de las revistas

Me ha parecido muy interesante este artículo. Leyendo las opiniones debajo del mío, he meditado un poco al respecto. En mi opinión, tampoco creo que las revistas desaparezcan, pues cada vez surgen más e incluso con mayores especificaciones debido a los nichos de mercados específicos que también está surgiendo. Pero tampoco creo que desaparezcan por completo las revistas impresas. Tal vez el número se reduzca, lo acepto, pero no se puede reemplazar el placer de tener la hoja impresa.
Buen artículo nuevamente.

Muchas gracias por tus comentarios Mellisa. Creo que este es es un momento de redefinición de lo que conocemos como "revista", sólo un guiño al futuro.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Redefiniendo el diseño editorial


Cómo diseñar el negocio de diseño


¿Cómo vender diseño?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre