Diálogo Nº 43741

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo vender diseño?

Retrato de Jess Morale
0
Jess Morale
Oct. 2014

Es importante que el diseñador tenga claro que no trabaja para el, sino, para aquella persona que recurre a el para que le ayude a resolver sus problemas de manera gráfica; el diseñador a veces cae en lo egoísta al querer que sus diseños sean como el quiere y no como el cliente desea, aquí no se trata de ver quien tiene la razón sino de encontrar la mejor solución, la que nos traiga mayor beneficio.

Es importante justificarle al cliente cada cosa para que logre entender el valor del trabajo que se esta realizando.

Jessica Morales UVM

1
Retrato de Yoslíne Rodguez
2
Oct. 2014

Exacto, no es quien tiene la razón sino encontrar la mejor solución, bien dicho... ante todo buena comunicación y sobre todo creatividad... son las herramientas que tenemos y debemos usar nosotros los diseñadores para vender diseño... 10

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre