Diálogo Nº 43610

Diálogo iniciado en el artículo Tres formas efectivas de perder dinero

Retrato de Mauro Ramon
3
Sept. 2014

Gracias Fernando. Para completar el panorama, te instaría a agregar otras situaciones... El mix de ingredientes negativos es cuasi-infinito no? Tu nota me recuerda unas notas de la revista .net o la webmag, no recuerdo, llamada Client Nightmares... pero en este caso desde adentro. Por eso me interesa amplies el poner en evidencia al enemigo interno... ese a veces es el más dañino.

Gracias la nota, agendada.

0
Retrato de Julio Membreño Idiáquez
4
Sept. 2014

Tiene toda la razón Maestro! Negocios son negocios. Solo el socio que trabaja cobra salario en proporción a su aporte productivo. Un diseñador debe siempre ASESORARSE CON UN ABOGADO O ABOGADA para que las cosas le queden completamente claras antes de embarcarse en una aventura empresarial. Hay que separar la amistad de los negocios y deben hacerse acuerdos por escrito y bien detallados. Así el negocio irá bien, o mejor no se empieza.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre