Guajardo sobre ¿Qué crees que es el branding? (43271)
Diálogo iniciado por Daniel Guajardo en el artículo
¿Qué crees que es el branding?

Excelente, Wesley. No muchas veces (casi nunca) se advierte en las discusiones interempresarias que el branding ES un proceso multidisciplinario, como tambien señala Samir Romero. Baj esa premisa, todo es branding y nada es branding en si mismo, si no se concibe como un modelo global de comunicacion de la marca.

Curiosa apreciación Daniel: "...todo es branding y nada es branding en si mismo..." con lo cual estoy parcialmente de acuerdo, pero fíjate que definitivamente se siente que marca lo hace y que marca no lo hace, independiente a que exista un criterio unánime -o nó- para definir el branding. Saludos!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January