Daniel Guajardo

Daniel Guajardo

Godoy Cruz
Mendoza
Argentina

Daniel Guajardo es comunicólogo, profesional, con 38 años de trayectoria. Reside en Godoy Cruz (Mendoza), Argentina. Es especialista en Desarrollo de ideas. Trabaja en Excelencia Ideas y Comunicación. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Daniel está en FOROALFA desde 2019.


Seguidores:
1
Votos:
15
Opiniones:
25

Más información sobre Daniel Guajardo

Creativo publicitario, escritor, comunicador, especialista en branding y comunicación publicitaria. Consultor independiente de mercadeo y de publicidad, he tenido la oportunidad de guiar procesos de comunicación en diferentes empresas de Argentina y de Costa Rica, donde estuve desempeñándome durante 10 años en Gerencia de Mercadeo.
Actualmente dirijo las acciones creativas de Excelencia Ideas y Comunicación, una agencia transmedia de publicidad. Y nos va muy bien...

Actividad reciente de Daniel Guajardo

Daniel Guajardo
1

Abr. 2020 Me gusta el artículo:

Daniel Guajardo
1

May. 2019 Comencé a seguir a:

Daniel Guajardo
1

May. 2019 Comencé a seguir a:

Daniel Guajardo
1

May. 2019 Me gusta el artículo:

Daniel Guajardo
1

Mar. 2015 Me gusta la opinión de Sebastian YañezSebastian Yañez en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocioFortalezas y oportunidades de negocio

Daniel Guajardo
1

Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocioFortalezas y oportunidades de negocio

Fernando excelente como siempre, nunca mejor dicho... es bastante cansador ya, a esta altura, seguir escuchando la queja recurrente de los profesionales que se quejan de los malos clientes y de la competencia desleal. Desleal, ponele, es aquel que no paga impuestos porque se aprovecha de un delito para asegurar su ganancia, pero no el que cobra menos aun cuando eso no represente una oportunidad de negocios como tan bien señalas.

Más gente debería leer concepciones del mercado como ésta y, finalmente, "poner las barbas en remojo". Aplauso!

Daniel Guajardo
1

Ago. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Qué crees que es el branding?¿Qué crees que es el branding?

Excelente, Wesley. No muchas veces (casi nunca) se advierte en las discusiones interempresarias que el branding ES un proceso multidisciplinario, como tambien señala Samir Romero. Baj esa premisa, todo es branding y nada es branding en si mismo, si no se concibe como un modelo global de comunicacion de la marca.

Daniel Guajardo
1

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Neuromarketing: el nuevo proceso de compraNeuromarketing: el nuevo proceso de compra

Que buen aporte, Verónica!! Viene muy bien refrescar estos conceptos cada tanto y tener claro como aplicarlos.

Daniel Guajardo
1

Dic. 2013 Me gusta la respuesta de Mari Carmen EstevanMari Carmen Estevan en el diálogo iniciado por Daniel Guajardo en el artículo Eco-feedbackEco-feedback

Daniel Guajardo
1

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo La teoría de los 3 disparosLa teoría de los 3 disparos

Adrián, sigo desde hace mucho tu trabajo y te admiro y, al coincidir con vos en este diagnóstico de situación, no puedo menos que preocuparme por lo que señalas. De hecho, al crear esta teoría de los "3 disparos" no estás, en definitiva, validando un sistema de trabajo que lo que hace es bastardear el diseño en función de una supuesta supervivencia?

Donde cabe la dignidad profesional en este esquema? No lo digo como una crítica hacia vos, sino como una pregunta consciente, como una guía de si efectivamente deberíamos obrar asi, haciendo que el fin (la superviviencia) justifique los medios.

Daniel Guajardo está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves May. 2019
Retrato de Greta Sánchez
Greta Sánchez May. 2013
Retrato de David Gallo
David Gallo May. 2013

Hay 1 seguidores de Daniel Guajardo

Retrato de Karina Gonzalez
Karina Gonzalez Jun. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero