Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Godoy Cruz
Mendoza
Argentina
Daniel Guajardo es comunicólogo, profesional, con 38 años de trayectoria. Reside en Godoy Cruz (Mendoza), Argentina. Es especialista en Desarrollo de ideas. Trabaja en Excelencia Ideas y Comunicación. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Daniel está en FOROALFA desde 2019.
Creativo publicitario, escritor, comunicador, especialista en branding y comunicación publicitaria. Consultor independiente de mercadeo y de publicidad, he tenido la oportunidad de guiar procesos de comunicación en diferentes empresas de Argentina y de Costa Rica, donde estuve desempeñándome durante 10 años en Gerencia de Mercadeo.
Actualmente dirijo las acciones creativas de Excelencia Ideas y Comunicación, una agencia transmedia de publicidad. Y nos va muy bien...
Abr. 2020 Me gusta el artículo:
May. 2019 Comencé a seguir a:
May. 2019 Comencé a seguir a:
May. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2015 Me gusta la opinión de Sebastian Yañez en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocio
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocio
Fernando excelente como siempre, nunca mejor dicho... es bastante cansador ya, a esta altura, seguir escuchando la queja recurrente de los profesionales que se quejan de los malos clientes y de la competencia desleal. Desleal, ponele, es aquel que no paga impuestos porque se aprovecha de un delito para asegurar su ganancia, pero no el que cobra menos aun cuando eso no represente una oportunidad de negocios como tan bien señalas.
Más gente debería leer concepciones del mercado como ésta y, finalmente, "poner las barbas en remojo". Aplauso!
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Qué crees que es el branding?
Excelente, Wesley. No muchas veces (casi nunca) se advierte en las discusiones interempresarias que el branding ES un proceso multidisciplinario, como tambien señala Samir Romero. Baj esa premisa, todo es branding y nada es branding en si mismo, si no se concibe como un modelo global de comunicacion de la marca.
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Neuromarketing: el nuevo proceso de compra
Que buen aporte, Verónica!! Viene muy bien refrescar estos conceptos cada tanto y tener claro como aplicarlos.
Dic. 2013 Me gusta la respuesta de Mari Carmen Estevan en el diálogo iniciado por Daniel Guajardo en el artículo Eco-feedback
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo La teoría de los 3 disparos
Adrián, sigo desde hace mucho tu trabajo y te admiro y, al coincidir con vos en este diagnóstico de situación, no puedo menos que preocuparme por lo que señalas. De hecho, al crear esta teoría de los "3 disparos" no estás, en definitiva, validando un sistema de trabajo que lo que hace es bastardear el diseño en función de una supuesta supervivencia?
Donde cabe la dignidad profesional en este esquema? No lo digo como una crítica hacia vos, sino como una pregunta consciente, como una guía de si efectivamente deberíamos obrar asi, haciendo que el fin (la superviviencia) justifique los medios.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre