Zúñiga sobre Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio (42801)

Diálogo iniciado por Amparo Zúñiga en el artículo Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio

Retrato de Amparo Zúñiga
2

Hola Maria Paula, muy bueno tu articulo, sobre todo para aquellos jóvenes sin experiencia que confían y tal vez por pena no envían una cotización formal que muestre claramente todo lo que se pacto de palabra, porque a veces algunos clientes no cumplen o lo que es peor, se quedan con el diseño y no lo pagan. .

1
Retrato de Maria Cevallos Jimenez
12

Sinceramente gracias Amparo, esa es la idea, que esto nos ayude a formalizar la negociación que ha quedado acordada entre diseñador-cliente o viceversa, si no hay un respaldo escrito se esta dando carta abierta al cliente para que incumpla con sus obligaciones pactadas y de la misma forma nosotros como profesionales podemos cometer faltas. Saludos.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero