Garibay Medécigo sobre Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza? (42701)

Diálogo iniciado por Nayeli Garibay Medécigo en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

Retrato de Nayeli Garibay Medécigo
37

Hola, muy buen artículo la verdad como comentas, es como se usa la tecnología y para que se usa, como docentes no podemos quedarnos atrás con lo que para los jóvenes es el pan de cada día solo es cuestión de dirigirlos y enseñarles, y usar estas herramientas a nuestro favor.

gracias saludos un abrazo desde Villahermosa, Tabasco.

1
Retrato de Greta Sánchez
76

¡Gracias por tu comentario! Un saludo a Tabasco donde también he sido docente, para la UAG Campus Tabasco. Allá los chicos son de un NSE mayor, y ya desde aquellos años (2009), estaban inquietos con el uso de los Ipads.

1
Retrato de Nayeli Garibay Medécigo
37

si ya 5 años, que rápido pasa el tiempo, espero pronto verte por estas tierras lluviosas y calurosas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Greta Sánchez

Ilustración para el artículo Liderazgo y creatividad

Liderazgo y creatividad

El tipo de liderzago es un factor deteminate para desarrollar la creatividad de los colaboradores y generar un mejor desempeño en las organizaciones.

Ilustración para el artículo Diseño para el desarrollo de las Pymes

Diseño para el desarrollo de las Pymes

El desarrollo de las Pymes en México es un factor determinante que genera gran parte del crecimiento económico nacional. El diseño necesita instalarse como un servicio necesario para ese sector.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre