Riascos Angulo sobre Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo (42695)

Diálogo iniciado por Roland Jose Riascos Angulo en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Retrato de Roland Jose Riascos Angulo
0
Jun. 2014

Buenas noches soy nuevo en la web y tengo dudas y son las siguientes:

como debo presentarme para las pasantías en una empresa con ropa formal o con el uniforme del instituto

la otra inquietud es si dentro de las pasantías puedo quedar oficialmente trabajando como diseñador grafico o solo es practicar y terminar las horas y graduarme y buscar empleo.

muchas gracias.

0
Retrato de Mario Balcázar
616
Ago. 2014

Roland, hola. Esas preguntas no te las puedo contestar yo, solo en la empresa donde realizarás las pasantías. La idea de ellas es irte entrenando para la vida profesional, a veces uno tiene la oportunidad de quedarse en el empleo y otras no, a veces hay que ir formales y a veces no, todo depende de la empresa.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Artesanía y diseño
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero