Lunelli sobre Redefiniendo el diseño editorial (42599)
Diálogo iniciado por Diego Lunelli en el artículo Redefiniendo el diseño editorial

Muy buen artículo Luciano, estría bien si se hiciera una segundo artículo explicando un poco el funcionamiento de nuevas aplicaciones y sistemas de trabajo para la aplicación del diseño editorial online, como es el caso de la revista de iberia desarrollada con ceros.com y otras plataformas, para que el diseñador pueda ir investigando como renovar su mundo y que ofrecer a sus clientes, igualmente, siempre todo buen diseñador sabe que lo importante esta en la estructura que plantea para diseñar, utilizando una base y customizándola como así también diseñado desde 0.

Quizá el problema más grave al día de hoy es que todavía no sabemos cuáles de todas las tecnologías, lenguajes y técnicas con las que hoy se producen ediciones para pantalla terminará perdurando. El mejor ejemplo es el caso de la tecnología Flash, que hizo perder el tiempo a muchos diseñadores que se tomaron el trabajo de aprender a dominar ese lenguaje ridículamente difícil, que hoy se ha vuelto prácticamente obsoleto. Lo que parece ser es que no quedará una única tecnología sino varias. Intuyo que la cosa no se va a simplificar sino a complicar cada vez más.

Hola Luciano, no se si por los algoritmos o que... Hoy me llegó al mail esta nota de hace cuatro años, que no me acordaba yo había comentado, y que razón tenías vos!!!!!... diciendo al final de tu respuesta... "Intuyo que la cosa no se va a simplificar sino a complicar cada vez más". :) Podes hacer un video de esto ahora. Un saludo!
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


El legado de Steve Jobs


¿Existe un método para diseñar bien?


El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre