Kraliczek sobre Las letras del ferrocarril (42311)

Diálogo iniciado por Luciano Kraliczek en el artículo Las letras del ferrocarril

Retrato de Luciano Kraliczek
11
May. 2014

Aplausos! Me llena de orgullo y nostalgia la revalorización de la historia a través de la identidad visual. Felicitaciones y éxitos!

0
Retrato de Fabio Ares
69
May. 2014

Siempre pienso en la memoria más que en la nostalgia. Muchas gracias Luciano. Saludos.

1
Retrato de Luciano Kraliczek
11
May. 2014

Cierto, dejemos la melancolía para otras situaciones. Saludos!

0
Retrato de Pablo Carbajo
0
May. 2014

Igual, todo lo relacionado con los trenes me (nos?) provoca un inevitable toque de nostalgia y melancolía que debe tener que ver con las partidas y las despedidas... Pero claro, me uno a la alegría general que provoca esta investigación!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.
Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Ilustración principal del artículo Fraktur
Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre