Diálogo Nº 42303

Diálogo iniciado en el artículo 7 razones para apostarle al diseño

Retrato de Pablo Federico Sanchez
6
May. 2014

El diseño es un intangible... no se puede medir el beneficio que representa... Cuando algún potencial cliente me cuestiona el valor del mismo, les muestro una hoja en blanco... "Este es tu aviso o tu folleto SIN DISEñO... te animás a publicarlo asi?" Ahí les cae la ficha que "llenar la pagina" tiene un costo... Porque además generalmente se bloquean y no saben con qué llenarla, de alguna manera empiezan a valorar tu trabajo a partir de ese momento.

7
Retrato de Miquel Bordoy
20
May. 2014

Buen recurso, Pablo. El problema es cuando siguen cuestionando después de ver la hoja llena.

Aunque me lo anoto, eh?

1
Retrato de Pablo Federico Sanchez
0
May. 2014

Por eso hay que cobrar el 50% x adelantado jajaj!!!

3
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo Los zapatos, Picasso y la TV
Joan Costa, autor Joan Costa Los zapatos, Picasso y la TV La metáfora, sacada de contexto, puede dar lugar a grandes confusiones. Por ejemplo: que no se distinga claramente la diferencia entre coste y valor o entre medio y mensaje.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio