Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Rada Tilly
Argentina
Pablo Federico Sanchez es arquitecto, profesional. Reside en Rada Tilly, Argentina. Es especialista en Diseño Gráfico Publicitario. Tiene interés en Diseño Gráfico. Pablo Federico está en FOROALFA desde 2013.
May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo Federico Sanchez en el artículo 7 razones para apostarle al diseño
Por eso hay que cobrar el 50% x adelantado jajaj!!!
Dic. 2013 Me gusta la opinión de Fernando Angilella en el artículo Vivir del diseño
Dic. 2013 Me gusta la respuesta de Jesus Gaytan en el diálogo iniciado por Romualdo Faura en el artículo Vivir del diseño
Dic. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Romualdo Faura en el artículo Vivir del diseño
La verdad es que si sos bueno en lo tu profesión, no solo vas a ganar bien sinó que te darás el lujo de seleccionar tus clientes. Pero tambien es cierto que el ejercicio del diseño carece de un marco regulatorio, sobre todo a honorarios... porque es muy subjetivo. No es lo mismo un circulo rojo sobre fondo blanco hecho por Ronald Shakespeare o Gui Bonsieppe que por Carlos Bartolo que egresó hace dos años de la facultad... Y en los dos casos es la bandera de Japón... con tan grosero ejemplo quiero explicar lo subjetivo que es todo...
Dic. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Angilella en el artículo Vivir del diseño
Es verdad eso. Si uno se pone a mirar, esta rodeado de diseño Gráfico. Y el diseño no es arte, es proyectar con sentido estético con miras a un resultado económico... Por mas que muchas veces sea un intangible. Para mi en la universidad faltan dos materias en la carrera: Sicología, para saber como tratar con el cliente, y alguna vinculada a la economia relacionada al mundo gráfico. (Costos, producción etc)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre