Diálogo Nº 41888

Diálogo iniciado en el artículo Consejos de Don Nadie para la vida

Retrato de Erik Ledesma
1
Abr. 2014

Es bonito hablar de dichos emprendedores, y aspirar a sus éxitos. Pero el estar dispuesto a pagar el precio casi nadie se atreve.

Yo agregaría que lo que más difícil es cumplirle al cliente y que este te quiera pagar poco y fuera de tiempo o ni siquiera quiera pagarte.

0
Retrato de Pablo Iturra
13
Abr. 2014

No entendí bien la ultima parte, creo que te falto algo ahí. Pero siempre es complicado que un cliente quiera pagarte lo que uno encuentro que vale. Lo importante ahí son los nichos y el servicio.

0
Retrato de Erik Ledesma
1
Abr. 2014

La ultima parte es referente a la cobranza, vaya que es complicada. Y respecto al esfuerzo encontré un muy buen vídeo en Youtube respecto a la perseverancia el cual complementa tu articulo lo recomiendo a los lectores en general de foroalfa.

Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Los zapatos, Picasso y la TV
Joan Costa, autor Joan Costa Los zapatos, Picasso y la TV La metáfora, sacada de contexto, puede dar lugar a grandes confusiones. Por ejemplo: que no se distinga claramente la diferencia entre coste y valor o entre medio y mensaje.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio