Santiago, Región Metropolitana Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de interfaz
Trabaja en: Estudio PIF
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador gráfico y magister en Territorio y Paisaje, en la universidad Diego Portales, Santiago de Chile. Amante de las nuevas tecnologías y el desarrollo de estás.
Aprendiendo a escribir y teorizar sobre el diseño, paso a pasitos como me dice mi madre.
El diseño es un arma de doble filo que actualmente se utiliza para demostrar quién es quién es nuestra sociedad. ¿Volvimos a las castas sociales de la edad media?
Tu, yo y muchos otros, no somos más que simples personas desconocidas con ideas. No hemos hecho nada. Aún.
¿Cúal debe ser el rol del diseñador en los tiempos de la globalización y democratización de la información?
Dic 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Arturo Trujillo en el artículo
Poder, dinero y diseño
Soy diseñador gráfico de profesión jajaja (estudie eso, aunque mi enfoque ahora es UI/UX). Si bien es verdad que esto es una simplificación (o resumen de una realidad), creo que el diseño gráfico si es una pieza importante de todo esto: branding como dije arriba, también las campanas publicitarias, entre otros. Obviamente, como tu mencionaste, no es todo.
Gracias por leer y comentar!
Dic 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Claudia Gastelum en el artículo
Poder, dinero y diseño
Gracias Claudia por leer y comentar! Cuando escribía esto también veía mi trabajo y me ponía a pensar en lo que he hecho
Nov 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Gastón Aguilera Vega en el artículo
Poder, dinero y diseño
Jaja, bueno personalmente me molesta mucho, aunque si lo he hecho, para que pisarnos la capa entre super héroes. Ahora bien, si a alguien le gusta ya es decisión personal. Gracias por leer y comentar!









Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero