Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Santiago, Región Metropolitana Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de interfaz
Trabaja en: Estudio PIF
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador gráfico y magister en Territorio y Paisaje, en la universidad Diego Portales, Santiago de Chile. Amante de las nuevas tecnologías y el desarrollo de estás.
Aprendiendo a escribir y teorizar sobre el diseño, paso a pasitos como me dice mi madre.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
El diseño es un arma de doble filo que actualmente se utiliza para demostrar quién es quién es nuestra sociedad. ¿Volvimos a las castas sociales de la edad media?
Tu, yo y muchos otros, no somos más que simples personas desconocidas con ideas. No hemos hecho nada. Aún.
¿Cúal debe ser el rol del diseñador en los tiempos de la globalización y democratización de la información?
Dic 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Arturo Trujillo en el artículo
Poder, dinero y diseño
Soy diseñador gráfico de profesión jajaja (estudie eso, aunque mi enfoque ahora es UI/UX). Si bien es verdad que esto es una simplificación (o resumen de una realidad), creo que el diseño gráfico si es una pieza importante de todo esto: branding como dije arriba, también las campanas publicitarias, entre otros. Obviamente, como tu mencionaste, no es todo.
Gracias por leer y comentar!
Dic 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Claudia Gastelum en el artículo
Poder, dinero y diseño
Gracias Claudia por leer y comentar! Cuando escribía esto también veía mi trabajo y me ponía a pensar en lo que he hecho
Nov 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Gastón Aguilera Vega en el artículo
Poder, dinero y diseño
Jaja, bueno personalmente me molesta mucho, aunque si lo he hecho, para que pisarnos la capa entre super héroes. Ahora bien, si a alguien le gusta ya es decisión personal. Gracias por leer y comentar!









Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero