Diálogo Nº 41732

Diálogo iniciado en el artículo El diseño inteligente

Retrato de Agustín Azuela
52
Mar. 2014

Si el interés de este artículo desmitificar al diseño demostrándonos que hay un gran diseño superior, creo que estamos en un canal equivocado. Nos urge buscar definiciones exactas a nuestra profesión y no creo que debamos sacarlas de su contexto entrando en discusiones científicas o filosóficas para las que no estamos preparados ni el autor ni nosotros. Debemos buscarle significado y profundidad a nuestra profesión, creo que eso es lo más importante y no pelearnos con la creación del Universo.

2
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2014

Bueno esa es tu opinión, pero a ciencia cierta no hay más que teorías e hipótesis. Yo me quedo con lo expresado por Einstein y Carl Sagan, sobre la imposibilidad de demostrar el orígen del universo. Si estoy equivocado ellos lo estuvieron también.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cosas de diseñadores
Joan Costa, autor Joan Costa Cosas de diseñadores La palabra «diseño» se ha convertido en todoterreno. Significa al mismo tiempo, lo bueno y lo malo, lo útil, lo inútil y lo fútil, lo mejor y lo peor. La prensa internacional de los días 3, 4 y 5 de Septiembre ha avivado el asunto.
Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre