Diálogo Nº 41728

Diálogo iniciado en el artículo El diseño inteligente

Retrato de Fernando Castle
0
Mar. 2014

Interesante e inesperado. ¿Cuáles son sus fuentes de información? Creo que corresponde citarlas.

0
Retrato de Luis Daniel Canales Parrilla
2
Luis Daniel Canales Parrilla
Abr. 2014

¡Totalmente de acuerdo! y bueno respecto a la bibliografía, pues quizás tenga que ver más con factores que intervienen directamente, como el interés, el tiempo, el estado de ánimo, costos, etc. En mi caso, si no es digital, me da mucha pereza. Ahora que lo pienso, no se que haré si hubiera un final de los tiempos como lo conocemos D: ¡Saludos Joaquín y buen día!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo Arte, diseño e ideología
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Arte, diseño e ideología Acerca del prejuicio tenaz que asigna al diseño el carácter de disciplina artística.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre