Diálogo Nº 41687

Diálogo iniciado en el artículo El diseño inteligente

Retrato de Horacio Ramírez
0
Horacio Ramírez
Mar. 2014

Muy aparte de la discusión sobre el contenido del texto, es tristemente notable que un espacio con el reconocimiento de ForoAlfa se preste a publicar artículos de esta calidad.

5
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2014

Para que prestarme atención entonces. "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro", Einstein. Yo pertenezco a la raza humana ¿que esperabas?

4
Retrato de Reynaldo González
0
Reynaldo González
Mar. 2014

A palabras necias...ya entiendo Horacio, porqué no hablás sobre el contenido. Solo te interesa criticar sin fundamento. Para eso, ni comentes.

1
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Mar. 2014

Coincido con vos Horacio, es tristemente notable que en un espacio con el reconocimiento de ForoAlfa, alguien se preste a publicar ese "no comentario" que haces. Cuanta arrogancia e intolerancia hay en muchos comentarios.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo El dominio del diseño gráfico
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El dominio del diseño gráfico Aunque los límites de ninguna profesión pueden delinearse con precisión de relojería, hay criterios para determinar con bastante aproximación qué es y qué no es diseño gráfico.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio