Ramírez sobre El diseño inteligente (41687)

Diálogo iniciado por Horacio Ramírez en el artículo El diseño inteligente

Retrato de Horacio Ramírez
0
Horacio Ramírez
Mar. 2014

Muy aparte de la discusión sobre el contenido del texto, es tristemente notable que un espacio con el reconocimiento de ForoAlfa se preste a publicar artículos de esta calidad.

5
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
560
Mar. 2014

Para que prestarme atención entonces. "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro", Einstein. Yo pertenezco a la raza humana ¿que esperabas?

4
Retrato de Reynaldo González
0
Reynaldo González
Mar. 2014

A palabras necias...ya entiendo Horacio, porqué no hablás sobre el contenido. Solo te interesa criticar sin fundamento. Para eso, ni comentes.

1
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Mar. 2014

Coincido con vos Horacio, es tristemente notable que en un espacio con el reconocimiento de ForoAlfa, alguien se preste a publicar ese "no comentario" que haces. Cuanta arrogancia e intolerancia hay en muchos comentarios.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre