De La Vega Riffo sobre Sé un experto en administrar tu tiempo (41366)

Diálogo iniciado por Carlos René De La Vega Riffo en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo

Retrato de Carlos René De La Vega Riffo
1

"discutir proyectos, conversar sobre problemas y organizas tareas". ¿No se considera trabajar? Es decir los proyectos parten de la nada... la organización de tareas no ayuda a ser mas efectivo en la producción de un proyecto antes de que reine el caos y entonces si perderemos el tiempo. Me parece que partimos equivocado con la propuesta del tema, absolutamente de acuerdo que debemos sacar el máximo provecho al tiempo ya que es un bien que se hace escaso...

2
Retrato de Ali Hermes Gómez
30

Totalmente de acuerdo contigo Carlos, discutir proyectos, conversar temas y organizar tareas es parte clave del trabajo, una parte que yo separo de las horas efectivas de trabajo, es decir, el tiempo que realmente avocas en la ejecución de tareas. Difiero de tu afirmación, para mi equipo de trabajo, organizar y distribuir correctamente las tareas antes de ejecutar un proyecto disminuye considerablemente los tiempos de ejecución entre tareas, sobre todo aquellas que requieren trabajo de varias áreas. Gracias por el feedback

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre