De La Vega Riffo sobre Sé un experto en administrar tu tiempo (41366)
Diálogo iniciado por Carlos René De La Vega Riffo en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo

"discutir proyectos, conversar sobre problemas y organizas tareas". ¿No se considera trabajar? Es decir los proyectos parten de la nada... la organización de tareas no ayuda a ser mas efectivo en la producción de un proyecto antes de que reine el caos y entonces si perderemos el tiempo. Me parece que partimos equivocado con la propuesta del tema, absolutamente de acuerdo que debemos sacar el máximo provecho al tiempo ya que es un bien que se hace escaso...

Totalmente de acuerdo contigo Carlos, discutir proyectos, conversar temas y organizar tareas es parte clave del trabajo, una parte que yo separo de las horas efectivas de trabajo, es decir, el tiempo que realmente avocas en la ejecución de tareas. Difiero de tu afirmación, para mi equipo de trabajo, organizar y distribuir correctamente las tareas antes de ejecutar un proyecto disminuye considerablemente los tiempos de ejecución entre tareas, sobre todo aquellas que requieren trabajo de varias áreas. Gracias por el feedback
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre