Diálogo Nº 41105

Diálogo iniciado en el artículo Humanizando marcas

Retrato de Isabel González Chang
18
Feb. 2014

Muy buen artículo, como marca siempre tenemos que estar pendiente de transmitir el lado humano, ya que después de todo va dirigido a personas.

1
Retrato de Jorge Ruiz
16
Feb. 2014

Así es Isabel, es la responsabilidad que tenemos ante el potencial socializador que tenemos como comunicadores. Slds

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Innovar es cuestión de actitud
Innovar es cuestión de actitud ¿Tienes en claro qué quieres lograr? ¿Sabes qué hacer para conseguirlo? ¿Cómo lidiarás con las opiniones negativas de las personas?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre