Abbadie sobre ¿Diseñas sitios web o folletos web? (41053)

Diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo ¿Diseñas sitios web o folletos web?

Retrato de Ivan Abbadie
46
Feb. 2014

sin duda un tema que necesita mucho más para poderlo comprender, ya que un sitio web es una herramienta de comunicación y una extensión de la misma empresa para estar en contacto con los usuarios (clientes y no clientes), por lo que es importante considerar tres aspectos básicos, la arquitectura de la información, la programación del sitio y el diseño gráfico del sitio (un ingeniero en sistemas no es multidisciplinario en estos temas y por ello tanto desperdicio de sitios web), sin duda el que sea auto-administrable es ya una cuestión necesaria tanto en cuestión práctica como económica.

0
Retrato de Paulo Lucia
12
Feb. 2014

Ivan

Muchas gracias por leer el artículo y dejar un comentario.

Concuerdo contigo en las 3 partes indispensables de la web, y creo que todas deben estar orientadas al propósito de la web para el cliente.

Me gusta este tema de la interdisiplinariedad de nuestro oficio, ya no podemos encarar solos las soluciones porque son parte de un todo muy complejo (justo esto escribiendo algo sobre coworking como forma de trabajo para otro artículo)

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre