Abbadie sobre ¿Diseñas sitios web o folletos web? (41053)
Diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo
¿Diseñas sitios web o folletos web?

sin duda un tema que necesita mucho más para poderlo comprender, ya que un sitio web es una herramienta de comunicación y una extensión de la misma empresa para estar en contacto con los usuarios (clientes y no clientes), por lo que es importante considerar tres aspectos básicos, la arquitectura de la información, la programación del sitio y el diseño gráfico del sitio (un ingeniero en sistemas no es multidisciplinario en estos temas y por ello tanto desperdicio de sitios web), sin duda el que sea auto-administrable es ya una cuestión necesaria tanto en cuestión práctica como económica.

Ivan
Muchas gracias por leer el artículo y dejar un comentario.
Concuerdo contigo en las 3 partes indispensables de la web, y creo que todas deben estar orientadas al propósito de la web para el cliente.
Me gusta este tema de la interdisiplinariedad de nuestro oficio, ya no podemos encarar solos las soluciones porque son parte de un todo muy complejo (justo esto escribiendo algo sobre coworking como forma de trabajo para otro artículo)
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Paulo Lucia
Hay que reglamentar el ejercicio del diseño
La colegiación de los diseñadores es un paso importante para la prestación de un mejor servicio.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
¿Mood qué? ¡Mood board!
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre