Diálogo Nº 40492

Diálogo iniciado en el artículo Vivir del diseño

Retrato de Juan Carlos Rodolfo Coronel
9
Dic. 2013

El problema no está afuera, ni en los sindicatos que no tenemos, ni en leyes que no nos amparan o que no valoran nuestro «talento», etc. Con este mar de lagrimas y disposición jamás recuperaremos el reconocimiento que en algún momento hemos tenido. Con nuestros temores colaboramos para destruir nuestra propia profesión, hagamos causa común, compartamos información, ayudémonos unos a otros.

Por supuesto que Si podemos vivir del diseño. Teniendo una autoestima alta como profesionales experimentados y regresando a los fundamentos que nos levaron a elegir esta profesión.

7
Retrato de Juan Carlos Rodolfo Coronel
9
Dic. 2013

Estimados compañeros, primero tenemos que aprender a crecer interiormente, aceptando nuestros errores y nuestros aciertos, es verdad no somos islas, pero hay algo que no comprendemos aún, nuestros pensamientos y acciones crean nuevas realidades y modifican el entorno. Por lo tanto, si nuestras energías las concentramos en integrar a nuestros compañeros en un pensamiento positivo, todo cambiará. Tenemos las herramientas y el conocimiento para modificar la situación.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Un don dormido
Un don dormido Hay una habilidad que muchos diseñadores gráficos no están utilizando, que podría resolver la tortuosa relación que muchas veces mantienen con sus clientes.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre