Diálogo Nº 40485

Diálogo iniciado en el artículo La teoría de los 3 disparos

Retrato de Telmo Cuenca
2
Dic. 2013

Lamentablemente muchos "diseñadores y clientes" están convencidos de que la tecnología ahora hace casi todo el trabajo, por tal razón creen que con dos clicks el trabajo debería estar hecho y perfecto en 5 minutos.

0
Retrato de Serge Herbiet
36
Ago. 2022

Por la misma razón que no se puede hacer un hijo en un mes.

Un antiguo jefe mío le pregunto al ejecutivo de un cliente apresurado que si creía que embarazando 9 mujeres pudiera tener un hijo en un mes.

El ejecutivo se ofendió, pero el cliente terminó echándolo.

El cliente no se fue.

Pero eso eran otros tiempos… ahora no se, con la competencia tan neoliberal y falsa que hay en el mercado, lo mejor es estar jubilado…

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre