Diálogo Nº 40202

Diálogo iniciado en el artículo La teoría de los 3 disparos

Retrato de Serge Herbiet
36
Dic. 2013

Todo esto es cierto, pero también es cierto que tenemos la posibilidad de salirnos de este engendro, de esta relación nefasta. Es muy difícil, pero la idea de dificultad es la que nos engaña y es responsable de que no hagamos los cambios que se necesitan para centrarnos en clientes que valgan la pena.

Los mejores diseñadores, agencias y estudios han entendido desde el principio de sus periplos profesionales que este a teoría de los "tres tiros" es equivalente a la de un solo tiro: "el tiro en el pie". En el "Mundo Líquido" el que no se mueve se vuelve "Isla"... ¿o no?

5

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre