Diálogo Nº 39570

Diálogo iniciado en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!

Retrato de Pier Alessi
26
Nov. 2013

Interesante lo que expones, en un diplomado de car design que realicé nuestro profesor siempre nos habló de no ocultar celosamente nuestras ideas porque en el intercambio es que surgen las mejores ideas. Una pregunta: lo había escuchado antes, ¿de verdad las mismas casa de software promueven la copia? He probado otros softwares tanto pago como libres pero nunca son igual (Adobe, Autodesk y otros).

0
Retrato de Jorge Montana
1
Nov. 2013

La versión estudiantil es exactamente igual pero sale un rótulo que dice que es versión académica. En Colombia sí vas a una licitación pública debes tener tu software legal

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre