Diálogo Nº 39432

Diálogo iniciado en el artículo El diseño invisible

Retrato de Emmanuel Valadez Ramirez
1
Oct. 2013

Me parece bien tu observación, pero yo desearía que el diseño jamas llegase a ser invisible, ya que dependemos de lo visual lamentable o benéficamente, lo que es importante observar es lo sofisticado que es el diseño, hoy en día que abarca no solo la dimensión de lo visual, sino una infinidad de dimensiones, que generan que un buen diseño aun que no se vea a simple vista, se sienta y se entienda.

Saludos desde Puerto Vallarta

0
Retrato de Claus Coss
0
Oct. 2013

Me encantó la polémica que desató este artículo. La ambivalencia de las palabras ha sido espectacular. Lo leí y lo entiendo desde el mejor de los sentidos en un mundo en el que lo que falta es revalorar nuestro trabajo como creadores de entes que impactan en la sociedad; si algunas veces ha sido deprimente sentirme el peón que trabaja al final de un producto, con esto se le devuelve sentido al trabajo. Invisible en el mejor de los sentidos, tanto como podría ser un automóvil que nos acompaña y da servicio, tan necesario como imprescindible. Una invisibilidad que llega a definirnos...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 septiembre