Diálogo Nº 39419

Diálogo iniciado en el artículo Hacer respetar la profesión

Retrato de Jenny Rodriguez
0
Oct. 2013

Me parece que no se deben crear estereotipos con el asunto de como vestirse:-unos jeans con Converse y saco, una perfumada a tus rastas, un retoque a tu tinte rosa, un piercing nuevo, somos creativos y conocemos el valor de la marca. Tú eres tu propia marca, sácale provecho-

veo la fiel imagen que tiene en la mente la gente del diseñador y no me parece que se juzgue porque no "vistas como diseñador" No hay "estilo" para un abogado o un doctor, no debemos dejarnos llevar por cuestiones de estereotipos y parecer "creativos" por la forma de vestir.

0
Retrato de Ingrid Gutiérrez
11
Oct. 2013

Hola Jenny gracias por tu opinión, es solo un ejemplo lo de la ropa o las rastas una bromita de como nos ven, lo importante es que si no nos respetamos como diseñadores nadie va a venir a darnos ese respeto, muchos de mis amigos son diseñadores de muchas escuelas especializados en muchas cosas y con muchas personalidades distintas, hay algo en comun entre nosotros no estamos de acuerdo con como nos ven el diseñador es siempre "el diseñador" se sorpernden cuando les dices que tienes tu titulo, así como en lo personal si no te das a respetar el respeto no llegará a ti solo.

2
Retrato de Pier Alessi
26
Oct. 2013

Trabajo en una institución donde se usa flux e igual no respetan tu profesión

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio