Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Jenny Rodriguez es diseñadora gráfica, profesional. Reside en San Jose Costa Rica, Costa Rica. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía.
Oct 2013 Me gusta la respuesta de Ingrid Gutiérrez en el diálogo iniciado por Jenny Rodriguez en el artículo
Hacer respetar la profesión
Oct 2013 Mi opinión en el artículo Hacer respetar la profesión
Me parece que no se deben crear estereotipos con el asunto de como vestirse:-unos jeans con Converse y saco, una perfumada a tus rastas, un retoque a tu tinte rosa, un piercing nuevo, somos creativos y conocemos el valor de la marca. Tú eres tu propia marca, sácale provecho-
veo la fiel imagen que tiene en la mente la gente del diseñador y no me parece que se juzgue porque no "vistas como diseñador" No hay "estilo" para un abogado o un doctor, no debemos dejarnos llevar por cuestiones de estereotipos y parecer "creativos" por la forma de vestir.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril