Diálogo Nº 38832

Diálogo iniciado en el artículo Funcionalidad, usabilidad, accesibilidad

Retrato de Angel Sánchez
146
Oct. 2013

Antes que nada, todo un honor que me cites. Muy buen post sobre el tema. Te recomiendo leer la Technology Acceptance Model (TAM) pues habla de dos cosas que has mencionado: La percepción de facilidad de uso y la percepción de utilidad. Saludos, por cierto, me tomo la libertad de publicar este post tuyo en mi blog UXinPeru.com (con todos los créditos correspondientes)

1
Retrato de Felipe Jimenez Cano
48
Oct. 2013

Ángel muchas gracias por el dato, voy a revisarlo. También estaré revisando tu blog, que bueno que publiques el post.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Qué es ser un diseñador ágil
Qué es ser un diseñador ágil Ser un diseñador ágil quiere decir que estás metido de lleno en entornos de desarrollo de software con metodologías ágiles como Kanban, Scrum, etc.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Hay que estar en las redes sociales? Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio