Diálogo Nº 38781

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo te inspiras para diseñar?

Retrato de Soledad Dias
41
Sept. 2013

Soy diseñadora,y por sobretodo comunicadora visual.La finalidad de mi artículo era simplemente comentar mis métodos de inspiración e invitarlos a que expongan los suyos.Como siempre,trato de redactar de forma simple y lo más amena posible;no es mi idea imponer una hipótesis sobre lo que es un diseñador o no.Yo no soy dueña de la verdad y nunca dije que el diseño sea arte,o que no lo sea.Pido disculpas si mi artículo trajo confusión.

2
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Oct. 2013

No trajo confusión sino inspiración. Gracias.

0
Retrato de Rodolfo Álvarez
85
Oct. 2013

En definitiva estamos de acuerdo que para cualquier manifestación humana la inspiración así denominada es el "eureka" hallazgo de una idea o vía para la solución de un problema, también la motivación para arremeter en acción una obra pictórica o una escultura. El acto de inspiración (que es muy posible de definir, quizás sea un impulso eléctrico o un torrente de adrenalina en cierta sección del cerebro que maneje las emociones nos impulsa y nos convence a nosotros mismos de haber encontrado el camino. las vías pueden ser muy simples y cotidianas o un estado alfa al despertar por la mañana.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio