Peretz sobre Una metodología creativa para creativos (38582)
Diálogo iniciado por Fernando Peretz en el artículo
Una metodología creativa para creativos

Primeramente agradezco tu post.
Es muy cierto que cada vez más éste tipo de dinámicas es aplicada en empresas que saben aprovechar mejor las capacidades de su capital humano, comenzando desde el ser conscientes del valor del mismo. Saludos desde México =) !

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Verónica Orso
El sexo vende
Muchos han utilizado el recurso del sexo como estrategia para lograr un lugar en el mercado, pero ¿cuántos enfocan sus estrategias de manera correcta?
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diseño y credibilidad del mensaje
Más sobre la marca-país
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero