Peretz sobre Una metodología creativa para creativos (38582)

Diálogo iniciado por Fernando Peretz en el artículo Una metodología creativa para creativos

Retrato de Fernando Peretz
4

Primeramente agradezco tu post.

Es muy cierto que cada vez más éste tipo de dinámicas es aplicada en empresas que saben aprovechar mejor las capacidades de su capital humano, comenzando desde el ser conscientes del valor del mismo. Saludos desde México =) !

1
Retrato de Verónica Orso
64

Muchas gracias Fernando! Saludos desde México también! estoy en cancún ahorita :)

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Verónica Orso

Ilustración para el artículo El sexo vende

El sexo vende

Muchos han utilizado el recurso del sexo como estrategia para lograr un lugar en el mercado, pero ¿cuántos enfocan sus estrategias de manera correcta?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero