Diálogo Nº 38390

Diálogo iniciado en el artículo Hacia un consumo no masivo

Retrato de Pier Alessi
26
Sept. 2013

En mi país, si estás con el gobierno actúan de inmediato y eficiencia contra la empresa privada que comete mal servicio expropiándola o «cerrándole los grifos hasta quebrarla», si eres una ONG que exige algo mejor por parte del gobierno eres acusado de apátrida, conspirador de la ultraderecha, facista y quien sale pateado es uno.

0
Retrato de Pier Alessi
26
Ene. 2014

¿Y se va arreglar así? ¿con hipocresía?¿echar culpas y ya mientras roban más que los del pasado? El nuevo imperio chino-iraní-ruso y cubano ha hecho igual o hasta más desastre que el estadounidense en mi país, mas de un revolucionario tiene casa y cuenta en EEUU.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre