sobre ¿Imagen o identidad corporativa? (38331)
Diálogo iniciado por Brandious Brand Bureau en el artículo
¿Imagen o identidad corporativa?

gracias patricio, bien dicho pero la imagen que proyecta una marca o producto tambien se puede planear, una percepcion se puede causar, una atitud se puede adoptar - y estos se pueden «diseñar» (= estrategia). claro, en el mundo de marcas hay tantas definiciones que un cliente ya no sabe exactamente que es que; no es su deber tampoco - es nuestro deber de darle que mas necesita, de meternos «en los zapatos del cliente» y de brindarle el servicio adecuado... aun si tiene el nombre equivocado. saludos y gracias ;)

Brandious, gracias por tus palabras. Cuando uno define la «Identidad deseada», está generando condiciones para modificar la imagen que se proyecta. El tema es que la comunicación de Marketing no tiene de por sí la capacidad de «manipular» la mente del consumidor y por lo mismo es un proceso que debe ser monitoreado en el tiempo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero