Brandious Brand Bureau

Brandious Brand Bureau

Querétaro
Qro
México


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
7

Más información sobre Brandious Brand Bureau

art&design college. netherlands. ngo. switzerland. creative director. w3 awards. webawards. rebrand100 awards. mexico. brandious brand bureau + mind brandconsult. cco. bno. papers and education don't matter much, as long as you get the essence of your profession and your work serves the client, the market - and the world.

Actividad reciente de Brandious Brand Bureau

0

Sep 2013 Me gusta el artículo:

0

Sep 2013 Mi opinión en el artículo ¿Imagen o identidad corporativa?

gracias patricio, bien dicho pero la imagen que proyecta una marca o producto tambien se puede planear, una percepcion se puede causar, una atitud se puede adoptar - y estos se pueden «diseñar» (= estrategia). claro, en el mundo de marcas hay tantas definiciones que un cliente ya no sabe exactamente que es que; no es su deber tampoco - es nuestro deber de darle que mas necesita, de meternos «en los zapatos del cliente» y de brindarle el servicio adecuado... aun si tiene el nombre equivocado. saludos y gracias ;)

0

Sep 2013 Me gusta el artículo:

0

Sep 2013 Mi opinión en el artículo Logos to Go

thanks erik! finally a recognized voice commenting on an issue that bothers us all and makes us all work harder. (nothing against working harder, itʼs just not fair itʼs caused by this kind of activities.) a great part of the problem is that the economy is hard to get a grab on lately, but - for our profession - the issue lies in the fact that educational institutions in the countries erik refers to are indiscriminately responding to a demand that is only based on easyʼnʼlazy. clients are also not helped by this because they are losing sight of what their brandʼs all about.

0

Mar 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

claro, pero lo peor es que hay muchos clientes que pasan por ahi primeramente antes de llegar muy cuidadosamente a ti o a nosotros. el daño ya esta hecho y es a nosotros de curar. es facil comprobar que ya llegaron a «buen puerto» pero les costo. tambien trabajemos para clientes en muchos lados fuera de mexico y si es posible pero no hay que dejar abandonado su pais - es importante educar al mercado, a los clientes y de hacer lobbying para que habra una decision en favor de talentos. no nos duele tanto el mal pagar, nos duele el trabajo mediocre para clientes con buenas intenciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril