Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
art&design college. netherlands. ngo. switzerland. creative director. w3 awards. webawards. rebrand100 awards. mexico. brandious brand bureau + mind brandconsult. cco. bno. papers and education don't matter much, as long as you get the essence of your profession and your work serves the client, the market - and the world.
Sep 2013 Me gusta el artículo:
Sep 2013 Mi opinión en el artículo ¿Imagen o identidad corporativa?
gracias patricio, bien dicho pero la imagen que proyecta una marca o producto tambien se puede planear, una percepcion se puede causar, una atitud se puede adoptar - y estos se pueden «diseñar» (= estrategia). claro, en el mundo de marcas hay tantas definiciones que un cliente ya no sabe exactamente que es que; no es su deber tampoco - es nuestro deber de darle que mas necesita, de meternos «en los zapatos del cliente» y de brindarle el servicio adecuado... aun si tiene el nombre equivocado. saludos y gracias ;)
Sep 2013 Me gusta el artículo:
Sep 2013 Mi opinión en el artículo Logos to Go
thanks erik! finally a recognized voice commenting on an issue that bothers us all and makes us all work harder. (nothing against working harder, itʼs just not fair itʼs caused by this kind of activities.) a great part of the problem is that the economy is hard to get a grab on lately, but - for our profession - the issue lies in the fact that educational institutions in the countries erik refers to are indiscriminately responding to a demand that is only based on easyʼnʼlazy. clients are also not helped by this because they are losing sight of what their brandʼs all about.
Mar 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
claro, pero lo peor es que hay muchos clientes que pasan por ahi primeramente antes de llegar muy cuidadosamente a ti o a nosotros. el daño ya esta hecho y es a nosotros de curar. es facil comprobar que ya llegaron a «buen puerto» pero les costo. tambien trabajemos para clientes en muchos lados fuera de mexico y si es posible pero no hay que dejar abandonado su pais - es importante educar al mercado, a los clientes y de hacer lobbying para que habra una decision en favor de talentos. no nos duele tanto el mal pagar, nos duele el trabajo mediocre para clientes con buenas intenciones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril