Arnau sobre Zootype: ¿un caso de amnesia tipográfica latinoamericana? (38158)

Diálogo iniciado por Eduardo Arnau en el artículo Zootype: ¿un caso de amnesia tipográfica latinoamericana?

Retrato de Eduardo Arnau
0
Ago. 2013

Víctor, recuerdo muy bien la presentación de esta obra de diseño tipográfico. Lo que no recuerdo es si te felicité oportunamente. En todo caso reitero mis felicitaciones por la calidad y la originalidad. Esta tipografía debiera ser auspiciada, por ejemplo, por la UNESCO y ser aplicada en toda comunicación relacionada a protección de especies y espacios de reservas naturales. Su iconografía didáctica es pura comunicación visual. Muchas gracias. Abrazo, Eduardo.

2
Retrato de Victor Garcia
188
Ago. 2013

Muchas gracias, Eduardo. Más allá de tus estimulantes y utópicas sugerencias –Don UNESCO te oiga– , es reconfortamte el reconocimiento de los colegas. como en tu generoso comentario. Un abtazo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La marca conmemorativa
Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Nada Personal
Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Poema visual: diseño o poesía
Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Sin regla ni compás
El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero