Diálogo Nº 38158

Diálogo iniciado en el artículo Zootype: ¿un caso de amnesia tipográfica latinoamericana?

Retrato de Eduardo Arnau
0
Ago. 2013

Víctor, recuerdo muy bien la presentación de esta obra de diseño tipográfico. Lo que no recuerdo es si te felicité oportunamente. En todo caso reitero mis felicitaciones por la calidad y la originalidad. Esta tipografía debiera ser auspiciada, por ejemplo, por la UNESCO y ser aplicada en toda comunicación relacionada a protección de especies y espacios de reservas naturales. Su iconografía didáctica es pura comunicación visual. Muchas gracias. Abrazo, Eduardo.

2
Retrato de Victor Garcia
189
Ago. 2013

Muchas gracias, Eduardo. Más allá de tus estimulantes y utópicas sugerencias –Don UNESCO te oiga– , es reconfortamte el reconocimiento de los colegas. como en tu generoso comentario. Un abtazo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La Helvetica hoy
Marcos Dopico Castro, autor Marcos Dopico Castro La Helvetica hoy La particular situación contemporánea de vuelta al orden en el diseño, descubre nuevas formas de entender la racionalidad tipográfica.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio