Rodríguez Juan sobre Una imagen no vale más que mil palabras (38097)
Diálogo iniciado por Sicaru Rodríguez Juan en el artículo
Una imagen no vale más que mil palabras

Completamente de acuerdo, el diseñador no puede crear solo con el fin de crear, ya que no es un artista, siempre debe de tener un propósito; y queda en nosotros hacerles entender a nuestros clientes este detalle. Como ofrecemos un servicio siempre es vital ser honestos con el cliente y ser coherente con nuestro trabajo.

Exacto. Ese es el punto dejarle claro al cliente que por más piruetas visuales que podamos realizar, si aquello que yace en la contraparte de la oferta (servicio, institución, producto, etc.) es deficitario, puede provocar hasta un efecto inverso.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre