Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Sicaru Rodríguez Juan es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Pto. Vallarta, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Ilustración, Fotografía.
Oct 2013 Mi opinión en el artículo Dignificando la creatividad
Todos somos parte del mundo del diseño latinoamericano, y la mejor forma de esparcirlo somos nosotros, compartiendo con el mundo las características especiales que nos identifican.
Oct 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico y web para la posteridad
El diseñador no puede hacer siempre lo que su cliente le pida; uno como diseñador, debe mostrarle razones de por que se esta diseñando de esa manera, siempre estar en comunicación con el, para que exista un vínculo de confianza y todo esto es parte de nuestro trabajo.
Oct 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador ágil
Un diseñador debe de querer crecer, y aprender a ser un diseñador ágil es una forma de ir abriendo camino y que el diseño evolucione.
Sep 2013 Mi opinión en el artículo El pasado oscuro del curriculum
Que interesante, como casi egresada me encuentro en el momento de generar mi CV, y ahora comprendo que no debo solo confiar en lo que pongo en el escrito que me piden, si no también en mis trabajos realizados y en mi persona, que a veces habla mucho mas fuerte que una hoja de papel llena de datos estandarizados.
Sep 2013 Mi opinión en el artículo Una metodología creativa para creativos
Una empresa es como una gran máquina, llena de piezas que deben funcionar en equipo para poder lograr sus metas. Métodos como este y otros mas utilizados en empresas como Google o Apple ayuda que las piezas de sus grandes máquinas estén funcionando de manera correcta y puedan seguir trabajando. Desconozco si este tipo de métodos se realizan en empresas de Latinoamérica o México, pero si no, creo que es una buena estrategia de la empresa y debería ser parte de su manual.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril